Colaboradores

 

► Robbokids

 

 

En Robbokids somos expertos en formación y ocio con tecnología. Por un lado nos dirigimos a los alumnos: nuestros talleres y cursos de Programación y Robótica, y nuestra metodología, están pensados y diseñados para que los más jóvenes descubran sus pasiones, hagan realidad sus proyectos y noten mejoras en el resto del curriculum académico.

¿POR QUÉ APRENDER PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA?

  • Según la Comisión Europea, en los próximos años se crearán más de 900.000 puestos de trabajo en las TIC.
  • Programar ayuda a ordenar los pensamientos.
  • Desarrolla la competencia lectora y comprensiva.
  • Estimula las capacidades verbales y la comunicación escrita.
  • Potencia la resolución de problemas complejos.
  • Mejora resultados en Matemáticas, Física, Diseño...
  • Favorece la Creatividad, Innovación y Emprendimiento
  • Impulsa el Learning by Doing y motiva a la generación de los "Makers".
  • Mejora la autonomía y el orden pero , contribuye al trabajo en equipo y colaborativo.
  • Estimula las capacidades psicomotrices...

Por otro lado, proponemos cursos y talleres a los profesores para que introduzcan la Programación y la Robótica en sus asignaturas, sea cual sea. De esta forma, les aseguramos que sus alumnos estarán totalmente motivados y ellos se sentirán más ilusionados en sus clases.

Así que si eres un colegio, ¿a qué esperas? Desde Robbokids te acompañamos para convertirte en un referente de la Innovación Educativa.
Más info en:
www.robbokids.com
info@robbokids.com


► Smartick

Es un método único de aprendizaje online que, basado en las matemáticas y con sólo 15 minutos al día, incrementa la agilidad mental, capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio de los niños.

Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial.

1.500 niños de 1º a 6º de primaria ya conocen Smartick. Está comprobado que utilizando Smartick 15 minutos todos los días, en solo 3 meses, el 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota de matemáticas y más de la mitad la del resto de asignaturas.

El valor añadido de Smartick reside en su adaptabilidad en tiempo real a la respuesta del alumno, de tal forma que cada nuevo ejercicio que aparece en pantalla se genera al instante en función de cómo se haya respondido al anterior. No se trata de ejercicios precargados sino que es la propia inteligencia y algoritmia de la plataforma la que permite su adaptación al instante a la capacidad del alumno. Con esto el niño está trabajando siempre en ejercicios relevantes, en la frontera de su máximo nivel de competencia, consiguiéndose un aprendizaje muy eficaz con una motivación constante.


Smartick está en continua evolución. Recientemente han incorporado un área de lógica, enunciados de problemas y exámenes. Además, pronto se incorporará un área de geometría y un contenido especial para niños de altas capacidades.

Smartick está orientado tanto para el refuerzo de las matemáticas como para la ampliación de conocimientos. Además, Smartick se está utilizando como un complemento eficaz en los tratamientos para niños diagnosticados con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que con un uso regular mejoran de manera notable en su sintomatología.

Si quieres saber más puedes:


Espacio desarrollado por LCIbérica   © LCIbérica   Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!