Mantenimiento de Hardware y Software


El Mantenimiento de Hardware incluye:

  • Revisión detallada por parte de nuestros técnicos del correcto funcionamiento de los equipos al nivel de hardware
    en todos sus componentes.
  • Coste de mano de obra en la sustitución de cualquiera de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos.
  • Instalación de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo general.
  • Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina.

No incluye:

  • Coste de los componentes que hubiera que sustituir en caso de fallo, instalación adicional de ellos, etc., excepto si hubiera sido
    suministrado por nuestra empresa y se encontrara en periodo de garantía.


El Mantenimiento de Software incluye:

  • Revisión de posibles caídas del sistema de los equipos y/o redes si las hay, así como reinstalaciónde software en el caso de anomalías
    en el funcionamiento.
  • Configuración del software ya instalado.
  • Actualización e instalación de software adicional con licencia.
  • Servicio Telefónico de Atención al Cliente en horario de oficina (software).

No incluye:

  • Mantenimiento, configuración e instalación de software sin licencia.

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